LA BOLSA DE PAPEL, CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

TU MEJOR IMAGEN DE MARCA

0%

De los transeúntes se fijan en los mensajes impresos en las bolsas de papel que ven por la calle.

0%

De los consumidores considera que la marca impresa sobre papel es más agradable y atractiva.

*FUENTE: Media analyzer software & research 2007.
**FUENTE: Encuesta IPSOS para España y seis países europeos más.

La bolsa de papel es un excelente vehículo para proyectar la imagen de marca de los comercios, logrando la máxima notoriedad dentro de su entorno y generando un gran aprecio por parte de los clientes.

La bolsa de papel permite una gran creatividad y desarrollo de la imagen de marca por su forma, textura y calidad de impresión.

La bolsa de papel es un soporte publicitario económico, al alcance de todos los negocios y muy eficaz, logrando miles de impactos por toda la ciudad.

LLENA DE EMOCIONES

Ofrecer bolsas de papel dice mucho del comercio que lo hace, transmite un mensaje de aprecio por el medio ambiente y se está mejorando la calidad de vida de los consumidores.

La distribución es un claro exponente de valores como el compromiso, la personalización y la proximidad con el fin de satisfacer de manera eficiente a sus clientes. La bolsa de papel reafirma esos valores al presentar unas características y beneficios únicos para el consumidor.

La bolsa de papel crea vínculos emocionales entre el comercio y sus clientes, ya que éstos cuando las reutilizan las usan para llevar, preferentemente, objetos de uso personal.

Usar la bolsa de papel también supone situar a España a la altura de las sociedades avanzadas europeas, en la utilización de embalajes provenientes de fuentes renovables, reciclables y biodegradables y colaborar de forma efectiva en la disminución del uso de las bolsas comerciales no biodegradables y el fomento de una mayor educación medioambiental.